Está aquí » Home

Soluciones médicas para la piel
Galderma Perú le da la bienvenida.

Éticamente dedicada
a la investigación para la piel

Así como la piel es un sistema único dentro del cuerpo humano, la Dermatología requiere conocimiento especializado y habilidades únicas.

Más acerca de ética y valores

Capacidad única en investigación y desarrollo para la Dermatología

Especialistas en enfermedades de la piel de Galderma han investigado y desarrollado centros distribuidos en diferentes continentes, incluido el instituto más grande del mundo dedicado únicamente a la Dermatología

Más acerca de investigación & desarrollo

Sirviendo a profesionales y a sus pacientes

Nuestro propósito es crear y desarrollar medicamentos dermatológicos innovadores que cubran las diversas necesidades terapéuticas alrededor del mundo.

Más acerca de soluciones dermatológicas

Galderma en el mundo,
Galderma en Perú.

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el Líder mundial de la Dermatología . A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales.

Más acerca de Galderma

 

GALDERMA NOVEDADES Y EVENTOS

 

Focus

La mejora de la medicación contra la rosácea

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica común trastorno de la piel. Los individuos y las mujeres de piel clara tienden a ser propensos a ella. Ambos factores genéticos y ambientales pueden estar implicados en la patogénesis, pero la investigación aún no ha revelado sus causas exactas … 

Leer más

Descubra la gama de productos Cetaphil

Productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de limpiadores de la piel y las cremas hidratantes. Después de todo, han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave de la piel eficaz para ayudar a que su piel se vea … 

Leer más

EL BLOG COMPROMETIDO

Contribución personal Humberto C. Antunes a la discusión sobre cómo los proveedores de la industria, el mundo académico y de la salud pueden trabajar juntos para mejorar los resultados del paciente y dar forma a un futuro próspero para soluciones médicas en la salud de la piel .

Descubre nuestro Blog Comprometido
(www.Galderma.com)

RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Especialistas en enfermedades de la piel Galderma desea favorecer el futuro de la Dermatología a través de la construcción y el mantenimiento de una comunidad fuerte y de larga duración, que reúne a los pacientes y profesionales de la salud con los que trabajamos.“Nuestro Giving” es un testimonio de algunas de las iniciativas positivas que estamos involucrados en todo el mundo

Más acerca de nuestra responsabilidad corporativa
(www.Galderma.com)