Está aquí » Condiciones que tratamos » Melasma

Soluciones  Dermatológicas

Si usted es profesional de la salud, haga click aquí
Si usted es paciente, haga click aquí

Información importante que debe leer

El sitio web de Galderma Perú no pretende promover el uso de productos Galderma o proporcionar información sobre la cual se base un tratamiento médico. Por favor consulte a un dermatólogo para que le brinde más información sobre su condición y el producto adecuado para usted.

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos, algunos de los cuales están autorizado para venta bajo receta médica.

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo receta médica, se encuentra restringida a los profesionales de la salud que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada solamente por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Galderma Colombia no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar ACEPTAR usted declara bajo juramento que es un Profesional de la Salud.

Si no es un Profesional de la Salud, presione AQUí y tendrá acceso a información acerca de otros de nuestros productos.

 

El sitio web de Galderma Perú no pretende promover el uso de productos Galderma o proporcionar información para determinar un tratamiento médico. 
Por favor consulte a un dermatólogo para que le brinde más información sobre su condición y el producto adecuado para usted.

Estamos en: Encúentrenos en: on twitter Encúentrenos en: on Linkedin

Corporate responsibility

Galderma en el mundo,
Galderma en Perú.

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el Líder mundial de la Dermatología . A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales.

Leer

Videos

Estamos comprometidos

Vea todos los vídeos