Está aquí » Términos y condiciones de uso

Aviso Legal,
Términos y condiciones de uso

La información contenida en éste sitio tiene carácter referencial, por lo que los usuarios que requieran mayor información o realizar consultas adicionales, deberán consultar a un profesional de la salud.

Al utilizar nuestro sitio, usted se compromete a respetar los términos y condiciones indicados. Galderma se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, de modo que le sugerimos que los verifique periódicamente. Los términos y condiciones, tal como hayan sido modificados, serán obligatorios para todos los usuarios de nuestro sitio.

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Galderma o, según sea el caso, Galderma cuenta con los derechos para reproducirlos. Dichos contenidos se encuentran protegidos por la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual. Galderma y todos los logos que se visualizan en el presente sitio son marcas registradas.

El usuario se obliga a indemnizar a Galderma en relación con cualquier daño o costo que este último sufra como consecuencia de acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas del uso inapropiado que el usuario realice de nuestro sitio.

Galderma no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños que sean consecuencia directa, indirecta o remota de la interrupción o cancelación del sitio.

Si cualquier disposición contenida en estos términos y condiciones se declara nula o inválida de acuerdo con la legislación aplicable, dicha disposición se considerará sustituida por aquella otra disposición válida que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la primera. Las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

La información contenida en éste sitio tiene carácter referencial, por lo que los usuarios que requieran mayor información o realizar consultas adicionales, deberán consultar a un profesional de la salud.

Todos los usuarios acuerdan que el acceso y uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Los presentes términos y condiciones estarán regidos por las leyes de la República del Perú, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia que surja entre Galderma y el usuario será turnada a los tribunales correspondientes.

Todo el contenido de este sitio, incluyendo las fotografías e imágenes, es propiedad de Galderma o, según sea el caso, Galderma cuenta con los derechos para reproducirlos. Dichos contenidos se encuentran protegidos por la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual. Galderma y todos los logos que se visualizan en el presente sitio son marcas registradas.

Para cualquier información adicional, favor de contactarnos a través de la sección de "Contáctenos" dentro de nuestro sitio.

© 2014. GALDERMA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

.

Estamos en: Encúentrenos en: on twitter Encúentrenos en: on Linkedin

Corporate responsibility

Galderma en el mundo,
Galderma en Perú.

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el Líder mundial de la Dermatología . A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales.

Leer

Videos

Estamos comprometidos

Vea todos los vídeos